7 de agosto de 2013

PREMIOS

          A mediados de febrero de este año  (2013) comencé a darle forma a este blog, pero el lanzamiento con fuerza y gracias a amigos blogueros que me ayudaron hacerlo fue el 5 de junio de 2013.-
          La caricia mas linda que te pueden dar tus amigos  del  ciberespacio   es que te otorguen premios, que aunque pequeños para mí son enormes, de tal manera que me alegran mis días cotidianos y a veces dolorosos.-
          En el mes de abril la  hermosa  mujercita y multifacetica MAFALDA, de COMO AHORRAR CON CRISIS  , colaboradora de VIAJAR A MI AIRE y creadora de la web  ENTRE EL CIELO Y EL SUELO  me otorgo mi primer  premio   el    VERSATILE   BLOGGER,  para mi que recién empezaba a relacionarme con jóvenes viajeros expertos en informática y con muchos viajes a sus espaldas fue un placer y aliciente de seguir adelante, seguir aprendiendo de ellos y así seguir creciendo.-

Gracias MAFALDA por mi primer premio



          Mas adelante a mediados de julio  BELÉN y RAMÓN de MIS VIAJES Y SENSACIONES  vía twitter me informaron  de otro premio ONE  LOVELY   AWARD  así que imaginaros, el segundo en tan poco tiempo, la buena onda que me han brindado, incentivandome a mi a cumplir con algunos requisitos del premio.-

Gracias BELÉN y RAMÓN por mi segundo premio

          
          Las reglas del premio son las siguientes:

1.- Agradecer al blog que te lo ha otorgado.
2.- Responder a las 11 preguntas que me han formulado.
3.- Conceder el premio nominando a otros 11 blogs.
4.- Elaborar 11 preguntas para los elegidos.
5.- Informa a los blogs del premio a través de la redes sociales.
6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto al mío.

          Las preguntas que me han hecho Belén y Ramón de Mis Viajes y Sensaciones  son:

1.- Próximo destino:  Finales de agosto Tanger y Asilah en Marruecos, pero al tener muchos días  libres recorrer Madrid y alrededores, siempre hay un sitio por conocer.- Hace casi 10 años vivo en esta ciudad y deseo saber mas de ella, su cultura, gastronomía y lugares.-
2.- Alguna manía antes de viajar ¿Cuál?.  No puedo salir sin una guía.- Aunque  imprima por Internet  lugares y sitios , siempre compro una guía  de viajes que me ayuda a saber mas y tenerla en la mano y leerla por la noche en la cama e imaginarme el viaje.-
3.- Algún sitio raro, original etc, en el que te hayas alojado.  Mi segundo viaje a Europa desde Argentina, a finales de los 90, dormí debajo de una escalera de un hospedaje barato de Venecia.- La escalera tenia una puerta toda revestida de espejos por fuera, se insertaba una llave y ahí estaba mi diminuta habitación, una cama donde no podía levantare sin golpearme la cabeza y a un costado mi mochila.- Obviamente era baño y ducha compartida, aunque quizás pueda decirse que era algo cutre, yo lo recuerdo limpio, y a un precio de regalo por ser Venecia en julio, viajando sola los precios se encarecen al no poder compartir gastos.-
4.- ¿Playa o montaña?.  Montaña.-
5.- Un lugar al que volverías.  Muchisimos, pero volvería a Londres por tercera vez, amo esa ciudad , hasta viviría allí.-
6.- A la hora de viajar ¿Qué medio de transporte prefieres?.  Cualquiera, obviamente en viajes largos el avión,  dentro de España viajo mucho en Bus y entre ciudades europeas tren, pero  sinceramente cualquier transporte me gusta.-
7.- ¿Por qué empezaste a escribir un blog?.  Necesitaba escribir un blog personal, y como mi pasión son los viajes, familiares y amigos que siempre me pedían consejo me insistían que debía tener mi blog.- Sigo aprendiendo día a día hacer una mujer 2.0 jajaja
8.- ¿En qué ciudad, país, continente te gustaría pasar las navidades?. Pregunta  cuya respuesta seguro sería New York, pero a mi me gustaría pasarlas en una cabaña en Bariloche 
9.- ¿Cámara de fotos o cámara de vídeo?.  Fotos.-
10.- ¿Sueles viajar solo o en grupo?.   Sola, aunque ultimamente invito a sobrinos y mi madre, individualmente.- El próximo viaje que hago a Marruecos es un grupo de cinco amigos, a ver que tal sale la experiencia.-
11.- Un destino al que nunca irías.   Me da mucho miedo países con terrorismo e inseguridad en robos.- Quizás no vaya a Somalia, Sudan, Yemen, ahora que esta convulso Egipto.- 



          Ahora viene la parte más difícil, pues elegir 11 blogs son pocos con la cantidad de buenos y excelentes blogs que hay en la red, me quedan muchos mas amigos fuera de la lista y a los que sigo, pero solo entran once.- 



1.- VIAJEROS VAGABUNDOS
2.- VERO4TRAVEL
3.- TU HOBBIE TU VIAJE
4.- LAS NUEVAS ANDANZAS DE ROBIN JU
5.- MI MALETA Y YO
6.- FOTOESCAPADA
7.- DONDE ME DEJES LLEVARTE
8.- LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
9.- TEVA TELLEVA
10.- DE LA BRUJULA AL GPS
11.- VIAJAR CODE: VERONICA



          Mis preguntas para mis amigos son las siguientes:

1º  Desde cuando viajas ?
2º  Que tipo de alojamiento eliges ?
3º  Has viajado solo ?
4º  Una desilusión cuando llegaste a la ciudad o lugar que te imaginabas y resulto ser distinto?
5º   En tu blog buscas vivir de el como un trabajo o es por motivos personales?
6º   Sabias de técnicas informáticas ?
7º   Agencia de viajes o a tu aire ?
8º    El tiempo mas largo que ha durado un viaje que hayas realizado?
9º   Por viajar has perdido algún trabajo?
10º  Te gusta repetir lugares o prefieres lugares nuevos?
11º   Que has ganado y perdido con tus viajes?

Actualizacion  día  02/junio/2014:
Estos  días  Diego del blog  DONDE TE METES  me  ha regalado  un premio, el Versatile Blogger Award, pero lo mas lindo  fueron sus   palabras  de cariño  conmigo.-
Este  premio ya lo había recibido  así que  cumplí sus requisitos  en contestar preguntas y demás, pero no quería  dejar  pasar  la atención.- GRACIAS DIEGO !!!



Actualización día 14/10/2014
Estos días los chicos de Barcelona David y Neus de la web  Los Viajes de David y Neus, me han nominado al premio Liebster.-  Gracias Amigos  



Actualización día 23/10/2014:
Nuevamente en poco tiempo  he sido nominada al premio Liebster  de parte de Isabel  de la web  Viajando Voy Viajando Vengo,  no tengo mas palabras que agradecimientos.-
Actualización día 26/10/2014:
Cuantas buenas noticias  juntas   otro premio Liebster de parte de Cristina de  la web Ida y Vuelta Blog de Viajes,  gracias   a todos.- 
Actualización día 11/01/2015:
Comenzar el año con un nuevo premio, no tiene precio  y nuevamente Cristina de la web "Ida y Vuelta Blog de Viajes" me ha  regalado el premio Dardos.- Gracias








Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.
 ©viajarcuesteloquecueste.com
Gracias por tu tiempo en leerme.
Aquí tienes todas las entradas del blog en el índice.
Seguirme en:

Siguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Siguenos en YouTube   Siguenos en Pinterest   Siguenos en Blogger

Y si sales de viaje no olvides contratar tu hotel con Booking, tu banco N26 y el seguro IATI de viajes; haciendo click en los siguientes enlaces.
Tienes más información aquí


iati seguros
n26

10 comentarios:

  1. Gracias por contestar las preguntas, ahora te conocemos un poquito más.

    Un saludo Belén y Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ustedes pero me han quitado la sorpresa pues hoy yo lo comparto en vuestro muro jajaja

      Eliminar
  2. Hola Alejandra! Muchas gracias por el premio aunque como te he dicho no soy partidario de continuar con estas cadenas... de todas formas contestaré aquí a tus preguntas.
    1º Desde siempre, aunque en los últimos años ha cambiado mucho mi forma de viajar.
    2º Intento buscar algo bueno, bonito y barato, aunque huyo de hostels y similares.
    3º Muchas veces, y me encanta!
    4º Recientemente Liverpool, me ha decepcionado bastante.
    5º Es algo personal y la excusa perfecta para viajar más, pero no pretendo vivir del blog.
    6º Soy programador, algo sé...
    7º A mi aire, siempre.
    8º Nunca más de dos semanas, por desgracia.
    9º No.
    10º Antes repetía mis favoritos, ahora busco siempre nuevos.
    11º He ganado experiencias, perdido algún objeto sin demasiado valor.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!

    Las cadenas hace tiempo que las contesté, no se si escribiré otro post o te contestaré aquí (ando liadilla en el pueblo jaja) pero te contestaré ;)

    mil gracias!!! y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, es solo una especie de juego, nada formal jaja feliz descanso en familia

      Eliminar
  4. 1º Desde cuando viajas ?
    Desde pequeña con mis padres a Varadero, la conocida playa de Cuba
    Con 26 años di el salto de viajar sola. Mi destino: España

    2º Que tipo de alojamiento eliges ?
    Entre 2-3 estrellas, que este un poco decente, limpio, y que se pueda dormir
    Ese es el fin. Prefiero alojamientos rurales, apartamentos, bed & breakfast, casas particulares, hostales antes que hoteles muy elegantes

    3º Has viajado solo ?
    Si... muchas veces.

    4º Una desilusión cuando llegaste a la ciudad o lugar que te imaginabas y resulto ser distinto?
    Siempre que llego a una ciudad me parece sucia. con los días me aclimato y la veo de otra manera.

    5º En tu blog buscas vivir de el como un trabajo o es por motivos personales?
    Intento combinar las dos.

    6º Sabias de técnicas informáticas ?
    Si

    7º Agencia de viajes o a tu aire ?
    A mi aire

    8º El tiempo mas largo que ha durado un viaje que hayas realizado?
    20 días a Toronto

    9º Por viajar has perdido algún trabajo?
    No

    10º Te gusta repetir lugares o prefieres lugares nuevos?
    Me gusta ir a sitios nuevos, el mundo es muy grande y diverso
    Si me gusta mucho un sitio, mejor quedarse con ese recuerdo

    11º Que has ganado y perdido con tus viajes?
    He ganado sabiduría, saber manejarse con personas o con idiomas, conocer nuevas culturas e historias, enriquecerme.
    Hasta ahora no he perdido nada

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maria por tus respuestas, un abrazo viajero y a seguir disfrutando de la vida

      Eliminar
  5. Gracias por el premio! Ya está la contestación en mi blog por si quieres leerla :) Un besito!

    ResponderEliminar