Contacto

Si eres una empresa y deseas contactar conmigo para promocionar diferentes destinos turísticos o productos no dudes en escribirme para que te envié mi media kit y así colaborar juntos.

También me puedes contactar a través de los siguientes canales:


| Facebook | Twitter | Instagram | YouTubePinterest |


O escribirme al siguiente email: 

alejama66@hotmail.com



Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.
 ©viajarcuesteloquecueste.com
Gracias por tu tiempo en leerme.
Aquí tienes todas las entradas del blog en el índice.
Seguirme en:


Siguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Siguenos en YouTube   Siguenos en Pinterest   Siguenos en Blogger


Y si sales de viaje no olvides contratar tu hotel con Booking, tu banco N26 y el seguro IATI de viajes; haciendo click en los siguientes enlaces.
Tienes más información aquí



iati seguros
n26

8 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la sección de contacto! Muchas gracias por la mención del traveller.
    Un abrazo,
    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias al movimiento de #acoge1traveller que han empezado ustedes, muchos ya tenemos como icono vuestros muñequitos !!!

      Eliminar
  2. Gracias venido vernos en Marsella. ¡ Espere que usted pasó un momento agradable por mi hotel, y espere verle de nuevo(revisarle) bientot. no olvide añadir Marsella tiene su vídeo! gracias, johan hotel premiere classe marseille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y la `pasamos muy bien en el hotel ya escribire de ello proximamente un abrazo
      Merci pour votre commentaire et nous `bien dans l'hôtel et il écrirons bientôt un câlin

      Eliminar
  3. Hola Alejandra
    Te escribo porque acabo de ver tu comentario en mi blog... y aún o se como hacer para poder añadir la opción de respuesta. Así que decirte que Asia te gustará seguro.
    Un abrazo
    Krisporelmundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kris un gran abrazo y tus palabras me emocionan
      nos veremos algun dia por madrid
      gracias

      Eliminar
  4. Hola Alejandra: Saludos desde Venezuela. En el mes de septiembre mi esposo, mi hijo y yo visitaremos Europa mpor primera vez. Estamos un poco nerviosos por la experiencia que nos espera. Llegaremos a Madrid el día 24 y desde allí iniciaremos nuestro recorrido por Oporto, Santiago de Cospostela, Barcelona, Paris, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Colonia, República Checa, Viena, y algunas ciudades de Italia para regresar a Madrid y de vuelta a Venezuela. Tu Blog me ha servido de ayuda para saber los lugares que no debemos perdernos en cada ciudad y algunos otros tips que tú señalas en los comentarios. Tal vez nos encontremos en alguna esquina de Madrid, nos hospedaremos en un Hostal cerca de la Plaza del Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz por tus palabras, por el barrio de Sol encontrarás muchos hostales a buen precio, cuanto tiempo vienes a Europa, pues veo que te interesan muchas ciudades , y aunque parezca que es un continente pequeño en un mes tantas ciudades y paises lo tendrás complicado, yo organizaría por zonas , tipo España Portugal y Francia, en otro Italia Alemania y Paises Bajos, porque si quieres ver tanto y utilizas el aereo o tren vas a estar mas tiempo viajando entre ciudad que visitando, se que una primer visita quieres ver todo pero mi consejo si es un mes que veas menos pero bien, disfrutando sus calles, parques, museos, bares, excepto que vengas dos meses y ahi si puedes ver mas, bueno si lo deseas puedes escribirme un email y seguimos hablando, en lo que pueda ayudarte será un honor para mi, un super abrazo grande de una argentina en madrid suerte y escribime

      Eliminar